Hakeem Olajuwon: »Westbrook está intentando hacer demasiado»

Su 4-18 en el último cuarto fue clave en la derrota de Oklahoma

Russell Westbrook
Nil Alemany (SB)

Los grandes números de Westbrook, 51 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, el triple doble con más anotación en Playoffs de la historia, no parecen haber impresionado a Hakeem Olajuwon que se ha mostrado crítico con su juego, sobre todo referido al último cuarto, donde lanzó 18 de los 30 tiros de su equipo en ese período, anotando solamente 4 de esos tiros.

»Su equilibrio y control, su partido estuvo en otro nivel. Tiene un talento tremendo, pero por lo que se refiere al partido, estaba intentando hacer demasiado.»- dijo Olajuwon

Ese último cuarto lo perdió Oklahoma 22-29, suficiente para que los Rockets se llevasen la victoria final por 111-115. Y es que lo que dice Hakeem Olajuwon lo reconoció el propio base de los Thunder después del partido, donde se dió cuenta de los errores que cometió en ese final ajustado.

»Tengo que hacer un mejor trabajo buscando a mis compañeros y confiando en ellos, especialmente cuando las cosas no están yendo bien al final de los partidos.»- reconoció Westbrook

Veremos si recapacita sobre su egoísmo al final del partido y mejora sus decisiones al final del partido, lo podremos comprobar en el Game 3 la madrugada del viernes al sábado que puede dejar la eliminatoria vista para sentencia de ganar Houston y ponerse 3-0 en la serie.