Toronto Raptors está más fuerte que nunca

Los nuevos fichajes se han integrado a la perfección

DeMar DeRozan, principal estrella de Toronto Raptors - Keith Allison (CC)
DeMar DeRozan, principal estrella de Toronto Raptors – Keith Allison (CC)

Cuando Masai Ujiri revisó la plantilla de los Toronto Raptors al finalizar el periodo de fichajes en verano habló sobre cómo los jugadores, entrenadores y aficionados merecían una oportunidad. Dos meses después de la llegada de Serge Ibaka y P.J. Tucker, los Raptors están jugando su mejor baloncesto. Intimidando atrás y anotando con claridad, más fuertes que nunca. Parece que en Toronto están listos para otro camino largo en PlayOffs.

Ujiri tiene un gran presentimiento para esta postemporada. Comentó el pasado viernes que escuchó desde la puerta de su oficina que Ibaka y Tucker estaban hablando sobre cómo mejorar en defensa con el entrenador asistente. Esto le sorprendió y afirmó que había acertado con sus contrataciones. Además, quiso alentar a Kyle Lowry y a DeMar DeRozan:

«Son nuestra fuerza y nuestro estilo, con los chicos que trajimos que tienen intensidad, estamos para ganar».

El golpe de mala fortuna de la lesión de Lowry, que se perdió 21 partidos, solo fue eso, mala suerte. No tuvo tiempo para aclimatarse a jugar con Ibaka y con Tucker, pero los Raptors no notaron su ausencia y Kyle ha vuelto de la lesión con el modo estrella activado.

Masai Ujiri también tuvo palabras para sus oponentes en primera ronda y resaltó la condición de la gran estrella rival, Giannis Antetokounmpo:

«Creo que va a ser un jugador excepcional para nuestra liga. Es una alegría ver lo competitivo que es siendo tan joven. Le deseo lo mejor, pero no en los próximos días. Siempre he sido un admirador suyo, de su persona, tiene un gran margen de crecimiento».