Rudy Gobert se lesiona en el primer partido de la serie

Sufrió un esguince de rodilla

rudy gobert utah jazz
Nil Alemany (SB) – ¿Cuantos partidos se perderá Rudy Gobert con su esguince?

Comenzaba el primer partido de la serie de Playoffs entre los Utah Jazz y Los Ángeles Clippers. Todas las dificultades de la larga temporada llegaban a su fin, ya no había tiempo para lamentos ni para especulaciones. Los fans de los Utah Jazz estaban esperanzados, el único jugador en la lista de lesionados para el debut en postemporada era el brasileño Raul Neto. Los iniciales de la franquicia de Salt Lake City eran George Hill, Joe Ingles, Gordon Hayward, Boris Diaw y Rudy Gobert.

Con el partido 0 a 0, el pivot francés realiza una cortina a Luc Mbah a Moute para liberar a Hayward, pero tanto Gobert como el alero de los Clippers chocan rodillas, quedando el jugador de los Jazz en el piso. Inmediatamente sale del campo con gran dificultad. Se temía lo peor. Algunos minutos después, los Utah Jazz confirman la lesión, un esguince de rodilla izquierda que no le permitió volver al partido.

Rudy Gobert, como se explica en la última actualización de la lesión por parte de la franquicia de los Utah Jazz, fue evaluado justo después de lesionarse, en el mismo estadio, con unos rayos X que dieron negativo. Tras esto, se le realizó una resonancia (MRI), con unos resultados de hiperextensión en la rodilla derecha y contusión en el hueso. Todavía no se brinda una fecha específica de vuelta. Como ellos mismos comentan, se realizarán más actualizaciones sobre el francés.