Keith Allison (CC)

Phil Jackson: “Carmelo Anthony estaría mejor en otro sitio”

Carmelo Anthony le respondió en la redes sociales

Carmelo Anthony podría no volver a vestir la camiseta de los Knicks. Nil Alemany (SB)

Con la temporada finalizada ya para los de la gran manzana, y la confirmación de Phil Jackson al mando por dos años más, ayer hubo una rueda de prensa para saber los planes futuros del equipo. No dejó indiferente a nadie, sobretodo a Carmelo Anthony, al que directamente le abrió, aún más si cabe la puerta de salida.

“No hemos podido ganar con él en la cancha. Creo que la dirección de nuestro equipo y la suya no es la misma. Estaría mejor en otro lugar, usando su talento para ganar o perseguir un campeonato.”

Recordemos que este mes de febrero ya intentó moverlo, aunque Phil Jackson reconoció que fue un error, y que no ayudo al equipo toda esa “guerra”. También hay que recordar que fue el propio Phil Jackson el que renovó a Carmelo Anthony en su momento, por 5 años y 124 millones. Ya sólo le quedan dos temporadas de ese contrato, pero a más de 26 millones por curso. Hasta ahora Melo se ha hecho fuerte con su cláusula de vetar los traspasos. Pero recientemente el jugador ha comentado que estaría dispuesto a renunciar a ella, así que todo parece indicar que se va a mover este verano.

A todas las declaraciones de Jackson ayer, Anthony ya ha contestado como empieza a ser habitual en redes sociales. Esto es lo que colgaba el jugador en su Instagram poco después de finalizar la rueda de prensa.

View this post on Instagram

REALLY 😂😂 #StayMe7o

A post shared by Carmelo Anthony (@carmeloanthony) on

Muchos fueron los que apoyaron con un “me gusta” la publicación de Melo, algunas de significativas como LeBron James o el español Willy Hernangómez. Pero la más significativa para la franquicia fue el de Kristaps Porzingis, que después de una temporada con problemas de lesiones, parece no estar contento de como esta tratando la gerencia a la principal estrella. Con todo esto sobre la mesa, inicio un verano muy prometedor para los New York Knicks.