Brandon Ingram quiere ser el líder de los Lakers

El alero dio una rueda de prensa de clausura de temporada

Brandon Ingram
¿Puede Brandon Ingram llegar a ser la estrella de los Lakers?/Nil Alemany (SB)

La temporada de este joven de 19 años ha sido inferior a las expectativas que el mundo NBA había colocado en él, sin embargo, ha respondido con un buen nivel y destellos de muchísima calidad. Brandon Ingram ha finalizado su primera temporada como jugador profesional y ha respondido las preguntas de la prensa acerca del equipo, él mismo y el verano que llega.

«Espero liderar a este equipo. Tienes que centrarte en el presente, pero siempre tienes que tener un ojo puesto en cotas más altas. ¿Cómo puedo liderar a este equipo en un futuro? ¿Qué quiero ser? ¿Cómo puedo dominar en la pista? ¿Cómo podemos ganar más partidos en el futuro? Todo eso va a venir a mi mente este verano que entra y hasta que empiece la temporada que viene».

Preguntado por sus carencias en el juego debido a su juventud y a su composición antropométrica, respondió:

«Quiero atacar todas mis debilidades en los entrenamientos de esta offseason. Trabajar mi forma física y mis habilidades en el juego individual y mentalizarme para el equipo».

Además, los Lakers quieren que Ingram trabaje con Kobe Bryant durante las vacaciones. Kobe sabe bien lo que es ser una estrella en potencia a los 19 años, y quieren que le ayude en la faceta técnica y mental, gestionar su influencia en la pista. Tanto Walton como la directiva (Rob Pelinka y Magic) estarían de acuerdo en esta colaboración de la Mamba Negra al juego del joven alero. Muchas expectativas para él a lo largo del tiempo en esta franquicia.