Los Warriors no tienen piedad de Wall y los Wizards

WASHINGTON WIZARDS 115-139 GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry y los Warriors fueron muy superiores a los Wizards en el encuentro. Keith Allison (CC)

Ya estamos divisando en el final del camino los Playoffs, y los Golden State Warriors ya tienen toda la artillería preparada para cuando den comienzo las rondas eliminatorias. Anoche tocaba probar algunos de los misiles contra los Washington Wizards, sin duda el rival más duro que le restan a los Golden State Warriors esta temporada, seguido por el partido contra los Utah Jazz la próxima semana.

El enfrentamiento tuvo el comienzo esperado, con ambos equipos bastante enchufados en anotación en las primeras posesiones, llevando un resultado muy parejo hasta la parte final del cuarto, donde los de Scott Brooks se bloquearon tanto ofensiva como defensivamente, y permitieron que Golden State finalizara el cuarto ganando 35-30. El segundo cuarto sirvió para afianzar la ventaja que rápidamente se estableció en el final del primer segmento. Así, con una ventaja de diez puntos y dando una gran imagen, los dubs se iban al descanso 67-57.

En el tercer cuarto, la bestia que en la primera mitad estuvo dormida, salió a pasear. Esa bestia, la máquina anotadora que son los Warriors, empezó a hundir tiros en la canasta de sus rivales de la capital sin tener piedad alguna, llegando fácilmente a los 20 de diferencia, dando conclusión al tercer cuarto con un marcador de 106-88. En el último el modo bestia lo activaron a la máxima potencia los de Steve Kerr, pues acabarían anotando 33 puntos en el último cuarto que les traerían la victoria en bandeja de plata, finalizando así el partido 139-115.

Otro gran partido de Stephen Curry

El mejor jugador del partido fue Stephen Curry, con sus 42 puntos y 8 asistencias, mientras que en los Wizards Beal fue el mejor anotando 20 puntos y dando 5 asistencias. El próximo partido de los Warriors será el  martes, donde recibirán en casa a los Minnesota Timberwolves. Por su parte, los Wizards recibirán en casa a los Hornets de Kemba Walker el mismo día.