Jimmy Butler, ¿adjudicado al mejor postor?

Varias fuentes aseguran su salida

Jimmy Butler
Jimmy Butler lleva mucho tiempo inmerso en rumores de traspaso.- Matt Sisneros

Otra vez como protagonista de rumores de traspaso, Jimmy Butler estaría involucrado en negociaciones de trades que podrían llevarse a cabo en la noche de draft, siendo su salida algo muy probable.

Una fuente de GM’s y directivos afirman que dicha salida de Jimmy Butler es un hecho que se llevará a cabo casi seguro. Según estas fuentes, el equipo mejor posicionado para hacerse con el alero de Chicago Bulls es aquel que gane la lotería, para poder traspasar el pick 1 por la superestrella natal de Texas. Al parecer, hay varios equipos llamando para negociar por el pick, y Gar Forman y John Paxson estarían ofertando a Butler para hacerse con ese esperanzador puesto de draft.

Ya se ha barajado la opción de que, si Minnesota Timberwolves se hace con ese primer pick del draft, traspasen a Kris Dunn y dicho pick por el jugador al que ya intentaron obtener por Wiggins el verano pasado en la edición del Draft. Este sería el más probable traspaso, o al menos el que más ha sonado para llevarse a cabo si Minnesota acaba con llevándose el gordo de la lotería.