Nacho Rodríguez se una a la entidad blaugrana

Ayudará a Rodrigo de la Fuente

nacho rodriguez barcelona
Fuente: ACB Photo

Hace poco más de dos semanas, David Pick nos adelantaba una revolución este verano. Totalmente justificada, viendo como está yendo la temporada en el FC Barcelona Lassa y que todos los fichajes realizados, con mucho dinero invertido, no han dado resultado.

Con todo esto, desde la oficina del Barça ya habían puesto la mira para la siguiente temporada. E incluso el mismo Georgios Bartzokas, tras haber sido confirmado para la siguiente campaña por Rodrigo de la Fuente, admitía en diversas ocasiones que tiene la mira puesta en la siguiente temporada y en el trabajo que se debe realizar este verano.

Ahora, en el día de hoy, desde el Barça habían anunciado que se convocaba una rueda de prensa. A SomosBasket nos llegaba la información de que era para anunciar un ayudante para Rodrigo de la Fuente, director deportivo del club. Pero ningún nombre en concreto.

Y parece ser que, según han adelantado en el Diari Ara, Álex Gozalbo, la rueda de prensa se ha convocado por ese motivo. Y el elegido es alguien conocedor de la casa, Nacho Rodríguez, jugador retirado en el 2008 y que fue jugador blaugrana durante seis temporadas.

Ahora habrá que ver como se presenta en rueda de prensa Nacho Rodríguez y si a la hora de la verdad quiere seguir el mismo camino que estaba mostrando Rodrigo o tiene otros planes.