La gran relación de Thon Maker y Kevin Garnett

"Será MVP"

Thon Maker, ESPN

Como ya es costumbre al hablar de este tema, se puede decir que tenemos una de las plantillas más ambiciosas y seguro que dos de los jugadores con más ganas de mejorar. Estamos citando indirectamente a dos bestias de la naturaleza como son Thon Maker y Giannis Antetokounmpo, que tienen el mejor físico para su posición y la mejor actitud. El recién drafteado de Sudán del Sur ha entrado a la liga por todo lo alto, se ha hecho con el respeto de la gente, convirtiéndose en titular justo en el mejor tramo de la temporada.

Su esfuerzo poco a poco tiene recompensa, ya que no será el que tenga mejores recursos, ni mejor técnica pero es de sobra el que más carisma tiene. Tanto es así que los Milwaukee Bucks ya le conceden entrenamientos con leyendas de la liga, de hecho, parece que Kevin Garnett le haya cogido el gusto de ir a las instalaciones en las que entrenan los hombres de Jason Kidd. Ya que en los últimos días no paran de salir imágenes del ex Celtic entrenando con Thon Maker, incluso el ala-pívot recibió elogios de su maestro. Con menciones del propio KG diciendo nada más y nada menos que el rookie tarde o temprano se llevará la «estatuilla» de MVP. Al novato le queda mucho tiempo por delante, y muchos apuntan que junto a Ben Simmons y Jaylen Brown, es el jugador que más potencial tiene del draft.

Recordamos las declaraciones muy similares que hizo en el pasado, asegurando con toda seguridad que llegaría a ser el mejor jugador de la temporada en distintas ocasiones. Y no sólo eso sino que también el mejor defensor, esperemos que no sea un hombre de micrófono.