Paul Millsap no jugará contra Milwaukee Bucks el viernes

Sus dolores en la rodilla izquierda perduran

Paul Millsap, ala-pivot de los Atlanta Hawks (Foto: SomosBasket CC)
Paul Millsap sigue con problemas físicos/Nil Alemany (SB)

Paul Millsap, el ala-pívot de los Atlanta Hawks, no jugará contra los Milwaukee Bucks en la madrugada del viernes al sábado (1:00, hora española). Este sería el cuarto partido consecutivo que el jugador se pierde por sus molestias en la rodilla. Los Hawks, que tras perder su quinto partido consecutivo ante Washington Wizard se han sumado en una espiral de derrotas, harán frente a los Bucks sin uno de sus mejores jugadores. Mike Budenholzer anunció a la radio deportiva de Atlanta que no podría contar con este jugador.

Con este partido, los halcones acabarían su pequeña gira como visitante que le ha llevado a jugar tres partidos fuera de casa. Volverán al Philips Arena el domingo para hacer frente a Brookyn Nets. En los últimos tres partidos en los que no ha jugado Paul Millsap, su equipo no ha podido levantar la losa de la derrota. Esta pequeña crisis en la franquicia les ha alejado de los primeros puestos de la conferencia este, relegándoles hasta el quinto puesto de la misma. Además, sus perseguidores de los puestos inferiores de la tabla cada vez se acercan más y han olido la sangre. Mientras que los Raptors, situados en la cuarta posición, mantienen una distancia de 6 victorias con los Hawks, los Milwaukee Bucks (sexto clasificado) y Indiana Pacers (séptimo clasificado) están a tan solo una victoria de los halcones. 

Por otro lado, Kent Bazemore también se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión. Una contusión que sufrió en la rodilla durante el partido de Portland Trail Blazers le impedirá estar en los próximos partidos. De esta forma, los hombres de Mike Budenholzer afrontarán este partido clave contra unos Bucks que llevan un balance muy positivo (8 victorias y 2 derrotas) sin dos de sus titulares.