Hassan Whiteside bate el récord de dobles dobles de Miami Heat

Consiguió 12 de forma consecutiva

hassan whiteside miami heat
Hassan Whiteside consigue un récord de franquicia / Wendel20 (CC)

El pívot de los Miami Heat, Hassan Whiteside, ha conseguido batir frente a los Portland Trail Blazers el récord de dobles dobles consecutivos que tenía la franquicia, haciendo 12 consecutivos, que mantenía el ex jugador de los Heat Rony Seikaly.

El récord empezó frente a los Indiana Pacers, dónde la victoria de los Miami Heat culminaría con un gran partido suyo haciendo 22 puntos y 17 rebotes, que fueron claves en el equipo para poder llevarse la victoria.

Hassan Whiteside seguiría manteniendo la racha durante once partidos más donde ha promediado 17. 6 puntos y 15 rebotes por partido, manteniendo un alto nivel en el juego, que está siendo relevante para los Heat, y seguir manteniendo el equipo la buena racha de resultados que está cosechando.

El último partido disputado por los Heat fue el pasado domingo, que jugaba frente a los Portland Trail Blazers, e hizo en el partido 17 puntos y 10 rebotes, que no serían suficiente para conseguir la victoria pero que le serviría al jugador para poder conseguir el récord de dobles dobles consecutivos.

Además está en su momento de suerte ya que también le ha valido para ser nombrado jugador de la semana en la Conferencia Este debido a su gran rendimiento en los últimos partidos, asumiendo galones en el juego de los Miami Heat, e individualmente notar una gran mejoría en sus números.

El próximo partido es el martes en casa enfrentándose a los Phoenix Suns, dónde se verá si consigue mantener su buen nivel y el récord, o si por el contrario se corta en 12 partidos sin poder ampliar más la cifra.