Gallinari y Wilson Chandler, cerca de volver

Podrían regresar mañana a la competición

wilson chandler denver nuggets
Wilson Chandler y Gallo, cerca de volver a la acción-Alex Güell (SB)

Denver Nuggets lleva varios partidos sin poder disfrutar de sus dos aleros principales, los dos máximos anotadores del equipo junto con Nikola Jokic, lo que sin duda se ha notado en las dos derrotas contra los Houston Rockets, tanto en la del sábado en Denver como la apurada victoria conseguida en su feudo local por los texanos, esta pasada madrugada. El italiano y el estadounidense son piezas fundamentales en el ataque de los de Colorado, y también se echa mucho en falta la aportación defensiva del bueno de Wilson Chandler. Estas ausencias se podrían acabar, ya que ambos están cerca de volver, e incluso podrían jugar de nuevo mañana mismo, en casa contra Cleveland Cavaliers, donde su contribución será necesaria para intentar dar la sorpresa.

Gallinari lleva tres partidos lesionado, con un problema en la rodilla izquierda, y ha hablado de su situación:

«Intentaré estar listo para el próximo partido. Me duele después de los entrenamientos. Trabajo para transformar el dolor en molestia, y posteriormente en nada. Me esperaré a no tener dolores de ningún tipo».

Por su parte, Wilson Chandler ya lleva cuatro partidos de baja debido a sus dolores inguinales, aunque ha confirmado que no es una lesión grave, y que quiere volver pronto, marcándose el miércoles como objetivo. Malone, el entrenador, también ha hablado sobre ello:

«Es un momento duro como para tener a dos de tus mejores jugadores lesionados. Sin Arthur, se complica ganar partidos con tres de tus veteranos no disponibles. Tenemos que asumirlo y pelear con lo que tenemos, aprender e ir a por el siguiente reto».