DeAndre Bembry vuelve a entrar en la rotación de Budenholzer

Tras ser enviado a la D-League

Sideline Photos, LLC

DeAndre Bembry vuelve a incorporarse a la plantilla de los Atlanta Hawks después de pasar un corto periodo de tiempo en la Liga de Desarrollo. Su entrenador, Mike Budenholzer, le ha reclamado para afrontar los próximos partidos. El jugador, que desde la semana pasada se había incorporado a los Salt Lake City Stars, no tenía fecha de vuelta. Sin embargo, las lesiones en la franquicia han propiciado su regreso.

Los Hawks, que tras haber perdido los últimos cuatro partidos, no ven la luz al final del túnel. A esta mala racha en lo que a resultados se refiere, se suman las lesiones de dos jugadores clave en el quinteto titular. Por un lado, Kent Bazemore sufrió una contusión en su rodilla derecha el pasado sábado y no pudo terminar el partido. Tras realizar una resonancia se ha determinado que tiene una inflamación articular en la rodilla. Habrá que esperar para determinar el alcance de la lesión y será revaluado en una semana aproximadamente. Esto le impedirá viajar con el equipo al Verizon Center, dónde Atlanta se enfrentará a Washington Wizard. Por otro lado, Paul Millsap también entra en la lista de los lesionados. El ala-pívot se perderá el partido ante Wizards por molestias en su rodilla izquierda.

La reacción natural de Mike Budenholzer ha sido llamar a DeAndre Bembry que en esos momentos se encontraba en el estado de Utah. A falta de un equipo de Liga de Desarrollo propio, Atlanta Hawks se ve obligado a establecer acuerdos con franquicias afiliadas a otros equipos de la NBA. En esta ocasión con Utah Jazz. De aquí a unos años esta situación cambiará, ya que la franquicia ha iniciado el proceso de crear un equipo propio para participar en esta liga. En los tres partidos que DeAndre Bembry ha jugado con la camiseta de los Salt Lake City Stars ha promediado 12 puntos, 7.6 rebotes y 2 asistencias.