Por | Twitter: @zamudio_21 | 20 Marzo, 2017
Chandler Parsons no volverá a jugar en la actual temporada. Danny Bollinger (CC)
Chandler Parsons no volverá a jugar en la actual temporada. Danny Bollinger (CC)

Chandler Parsons, el flamante fichaje de verano de los Memphis Grizzlies, se perderá lo que resta de temporada al tener que volver a operarse de su lesión, la cual ha hecho que se fichaje se ponga en entredicho.

Parsons llegó a Memphis como un alero versátil con un gran lanzamiento de 3, por lo que los Grizzlies le dieron un contrato de 94 millones de dólares, un contrato que de momento no se ha visto rentabilizado por el nivel mostrado por el ex de Rockets y Mavericks.

Chandler se someterá hoy lunes (en horario estadounidense), tras una evaluación adicional a una meniscectomía para reparar un desgarro parcial del menisco medial en su rodilla izquierda.

Se espera que Parsons pueda volver a mostrar su mejor nivel con el inicio de la temporada que viene para ayudar al equipo a convertirse en un verdadero contender y mejore su número esta temporada que han sido de 6.2 puntos por partido, 2.5 rebotes y 1.6 asistencias, siendo estos números los peores de su carrera, ya que el alero había promediado hasta ahora en su mejor temporada unos buenos 16.6 puntos, 4 asistencias y 5.5 rebotes.

Con su baja los Memphis Grizzlies ficharon al joven Wayne Selden, ex de New Orleans Pelicans que había acabado contrato hacía unos días.

Fuente:

NBA

  • Txingudi

    Y con él se difuminan las esperanzas de Memphis por dar un salto hacia delante… competirán, pero no vencerán. Una pena no poder ver esta versión 2.0 de Fizdale en todo su esplendor.