Giorgi Shermadini MVP de la jornada 25

Su actuación frente a Zaragoza fue impecable

MoraBanc Andorra, Giorgi Shermadini
Georgi Shermadini fue vital para los suyos. Foto: ACB

Giorgi Shermadini, jugador del MoraBanc Andorra, ha sido nombrado MVP de la jornada tras su espectacular partido este sábado frente a Tecnyconta Zaragoza, que sirvió para darle la victoria a su equipo con un marcador final de 100-92. Las otras actuaciones destacadas de la jornada fueron los 20 puntos de Trent Lockett, sumando 30 de valoración, y los 17 puntos y 12 asistencias de Mickey McConnell en la victoria del Obradoiro frente al Real Madrid.

27 puntos y 9 rebotes para un total de 41 de valoración, sin fallar un tiro de campo en todo el partido, esas fueron sus estadística de ayer. El pívot georgiana estuvo inmenso en el partido, y marcó diferencias durante todo el partido. En enero fue MVP del mes, y este mes parece que si sigue así repetirá galardón. Ya está consolidándose como un serio aspirante a ganar el MVP de la temporada regular, gracias a sus 14,9 puntos, 7,6 rebotes sumando una valoración de 21,1 por partido.

Y es que Giorgi Shermadini es una de las grandes razones por las que Andorra está cuajando una gran temporada, marchando octavo en la temporada regular, último puesto que da pase a los Playoffs por el título. Andorra marcha octavo con un récord de 12 victorias y 11 derrotas, por delante de equipos como Estudiantes o Bilbao, que en teoría tienen mejores jugadores que el equipo andorreño.