Se acerca la revolución del FC Barcelona Lassa

medio equipo tiene pie y medio fuera

FC Barcelona Lassa
El Barça Lassa sigue naufragando. Foto: Sport

Ya no hace falta ni decir como está siendo la temporada del FC Barcelona Lassa. Todo el mundo sabe que está decepcionando como el que más y la derrota en el día de ayer en casa del Darussafaka, con un más que pésimo segundo cuarto, fue una nueva enorme roca en el camino.

Pero puede no haber sido una roca más, ya que parece que desde ca’n Barça ya están más que hartos de la situación y desde las oficinas pueden estar organizando ya la revolución que orquestraran este verano y cambiará gran parte de la plantilla actual del FC Barcelona Lassa.

Y es que según avanzó en la noche de ayer el periodista David Pick en su cuenta de twitter, hasta seis jugadores abandonarán la disciplina blaugrana este verano. Ellos son Xavier Munford, Brad Oleson, Moussa Diagne, Stratos Perperoglou, Shane Laway y Alex Renfroe. Sin duda, destaca que la mayoría de estos han llegado a mitad de la actual temporada y no han conseguido solucionar absolutamente nada.

Lejos de quedarse allí, David Pick también dijo que el FC Barcelona Lassa pone en duda el futuro de dos grandes nombres dentro del vestuario blaugrana. Ambos con contrato.

En primer lugar, el de Justin Doellman. Quien a pesar de ser un jugador muy importante la pasada campaña con Xavi Pascual, en esta con las lesiones no está participando y el Barça se podría plantear ofrecerle una oferta para romper el contrato que tiene con la entidad de la ciudad condal.

Destaca todavía mucho más el segundo caso. Y es que desde las oficinas del Barcelona no saben que hacer con el futuro de su center estrella, Ante Tomic. Quien con treinta años está firmando la peor temporada de su carrera¡ en la ciudad condal. Parece ser que desde las oficinas aún no han tomado una decisión. Pero sin duda, da que pensar que hasta Ante Tomic pueda no tener su futuro claro.

Finalmente, David Pick ha dejado ver una de las cosas que ya se veían venir. No está del todo claro que Georgios Bartzokas tenga su asegurado su futuro como coach del FC Barcelona Lassa. Y parece ser que en el caso que se plantee la opción de una vuelta al banquillo de Sarunas Jasikevicius, sería viable.