Evan Fournier guía a los Magic en Arizona

Orlando Magic 109-103 Phoenix Suns

Nil Alemany (SB)

Quintetos titulares

Elfrid Payton, Evan Fournier, Terrence Ross, Aaron Gordon, Nikola Vucevic

Tyler Ulis, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss, Alex Len

La carrera del tanking vivió una nueva edición anoche en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. Los Suns recibían a Orlando Magic, sin Eric Bledsoe en la rotación, para un encuentro entre dos de los peores conjuntos de la NBA.

Las defensas quedaron a un lado

Como acostumbran los partidos en Phoenix, los dos equipos miraron más al ataque y la defensa quedó en un segundo plano. El despliegue ofensivo de Suns y Magic fue muy atractivo, gracias a nombres como Aaron Gordon o Marquese Chriss.

Los dos forwards dejaron impresionantes jugadas. Pero no fueron los únicos nombres propios del partido. La velocidad y la media distancia marcaron un encuentro bastante atractivo, aunque con carencias defensivas brutales.

Evan Fournier dirige la victoria

Entre los más destacados se encuentran, por ejemplo, Tyler Ulis. El base volvió a dejar una sólida actuación como titular y ganó el duelo a Elfrid Payton. O Nik Vucevic, con 18 puntos y 17 rebotes. Pero el nombre propio de la noche fue Evan Fournier.

 

El encuentro estuvo muy igualado hasta los últimos minutos, cuando un buen parcial del equipo visitante solventó el partido. Ross, Vucevic y, como no, Fournier, fueron los protagonistas del parcial. Después Devin Booker, que tuvo otra noche nefasta, trató de remontar lo imposible.