Los Warriors vuelven a ganar y dan buenas sensaciones

ORLANDO MAGIC 92-122 GOLDEN STATE WARRIORS

klay thompson golden state warriors
Thompson estuvo en modo bestia anotadora en la primera parte. Nil Alemany (SB)

Tras pasar su peor semana del año y tener tiempo de sobra para descansar, era momento para los Warriors de Steve Kerr de jugar un partido y ganarlo con garantías, en vez de sufrir por ganar a equipos como los Knicks, o los Sixers. Y por primera vez en casi dos semanas, los dubs hicieron un partido de los que acostumbraban a hacer en el Oracle Arena ante los Orlando Magic.

A los locales no les hizo mucha falta apretar mucho en el inicio del partido para ponerse por delante de sus rivales, ya que al no oponer casi resistencia alguna, los Golden State Warriors se dedicaron a bombardear la canasta de los de Florida, y, en consecuencia, tras pasar la mitad de cuarto ya se habían puesto 21-6. El resto del cuarto si que hubo más anotación por parte de los Magic, que acabaron 34-20 el primer segmento del partido. El segundo parcial la historia no se quedó en una tímida aparición de los Magic, sino que los Dubs siguieron acosando la canasta de sus rivales, con un Klay Thompson en llamas que anotó 27 puntos en la primera mitad. Con esta buena sintonía, los locales se fueron al descanso 67-50.

https://twitter.com/warriors/status/842590694074064896

Ya en la segunda parte, los de Kerr se tomaron el partido como aquello en lo que ya se había convertido; en un puro trámite. Tras la mala racha, por fin habían conseguido llegar a un partido y dar garantías de la victoria tal y como acostumbraban a hacer los chicos de Steve Kerr. Durante buena parte del partido, los Warriors se habían instalado en una ventaja cercana a los 20 puntos, aunque ya pasada el ecuador del cuarto consiguieron llegar a tener 30 de ventaja, concluyendo el cuarto 103-71. Ya para el episodio final del partido, como era de esperar, los Dubs se lo tomaron con mucha calma, y salió a escena la segunda unidad, que cumplió la función que se esperaba de la misma, aumentar o mantener la ventaja. Llevaron su objetivo a rajatabla, y dieron final al partido con el resultado de 122-92.

El mejor jugador del partido fue Stephen Curry, que anotó 25 puntos y repartió 9 asistencias. Por parte de los Magic, su mayor contribuidor fue Vucevic con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. El próximo partido de los Warriors será contra Milwaukee la noche del sábado en casa, mientras que Orlando jugará en back to back contra Phoenix Suns.