Evan Turner volverá contra los Hawks

El jugador causa baja desde el 7 de Febrero

Evan Turner podría reaparecer el sábado tras más de un mes de baja - Greg Bartram
Evan Turner podría reaparecer el sábado tras más de un mes de baja – Greg Bartram

Buenas noticias para los aficionados de los Portland Trail Blazers. El alero Evan Turner, que causa baja desde el pasado 7 de Febrero por una fractura en su mano derecha, volverá para el partido contra los Atlanta Hawks. El encuentro tendrá lugar en casa de los Hawks, a las 23:00 del sábado 18 de Marzo, hora peninsular española.

Todavía no ha habido ningún comunicado oficial por parte del equipo. Sin embargo, Evan Turner ha formado parte del viaje del equipo de Oregón hacia Atlanta. Todo parece indicar que, a falta de confirmación oficial, el jugador se ha recuperado de su lesión.

Evan Turner, en su primera temporada en los Blazers, ha disputado un total de 50 partidos. Turner promedia 9.7 puntos, 3.8 rebotes y 3.4 asistencias. Esto supone career-low en los tres aspectos, pues en su carrera promedia un total de 10.6 puntos, 5 rebotes y 3.7 asistencias.

Durante su baja los Blazers han jugado 13 partidos, con un balance de 6 victorias y 7 derrotas. El equipo parece estar encontrando la tecla necesaria para poder alcanzar los Playoffs y lo ha demostrado en importantes victorias ante equipos como los San Antonio Spurs la pasada madrugada. Sin duda, la vuelta de Turner puede darle al equipo el engranaje que les falta para alcanzar esa octava plaza que les permitiría jugar la postemporada.