San Antonio Spurs mejora su sistema médico

gracias a la empresa Methodist Healthcare System

San Antonio Spurs ha llegado a un acuerdo con la empresa Methodist Healthcare System, que se encargará de los cuidados médicos de la plantilla. Este acuerdo es, como dicen los propios Spurs, es el mayor acuerdo en cuanto a salud de toda la región. Además, también el equipo filial de San Antonio, los Austin Spurs, está incluídos en el acuerdo, igual que los demás equipos de San Antonio: San Antonio FC, San Antonio Rampage,  y San Antonio Stars (equipo de la WNBA)

»Estamos encantados de tener un proveedor tan bueno para que forme parte de nuestro equipo – dice RC Buford, General Manager de San Antonio Spurs – Methodist Healthcare es líder en la industria y su experiencia y recursos aumentarán el nivel de cuidados que damos a nuestros atletas, que es la mayor prioridad»

Esta empresa es la mayor empresa sanitaria de la zona de Texas, donde tiene hasta 9 hospitales y más de 11.000 empleados. Este acuerdo incluye la disponibilidad de nutricionistas, fisioterapeutas, médicos y muchas otros campos de la sanidad.

Este es un gran fichaje para San Antonio, ya que en una plantilla tan veterana como es la de los Spurs, tener un sistema médico de primer nivel es una obligación, además, esta misma empresa fue la mismo que realizó la operación a Sean Elliot de la que hoy se cumplen 17 años.