DeAndre Bembry ha sido relegado a la D-League

Jugará para Salt Lake City Stars

DeAndre Bembry tendrá que ganarse una oportunidad en la liga de desarrollo.
DeAndre Bembry tendrá que ganarse una oportunidad en la liga de desarrollo.

DeAndre Bembry, el novato de los Atlanta Hawks se incorporará por cuarta vez a la D-League. La NBA permite este tipo de acuerdo entre las dos ligas que permite a los jugadores mantener el ritmo de la competición. Por el momento no se ha establecido el tiempo que el jugador estará en esta liga. Volverá a jugar para Salt Lake City Stars con los que a ha realizado apariciones esporádicas a lo largo de la temporada.

Este equipo tendrá tres partidos esta semana. Contra Erie Baby Hawks, Delaware 87ers y Maine Red Claws. En sus anteriores incorporaciones a la Liga de Desarrollo, DeAndre Bembry promedió unos más que reseñables 20.3 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1.7 robos. Por otro lado, el jugador no ha conseguido abrirse un hueco fijo en la rotación de Mike Budenholzer. En los 30 encuentros que ha jugado para los Hawks ha promediado por partido 2.8 puntos y 1.4 rebotes en 9.6 minutos.

DeAndre Bembry se ha visto perjudicado con las nuevas incorporaciones a la franquicia. La llegada de José Manuel Calderón ha reducido su contribución al equipo y sus minutos. Desde la llegada del extremeño a la franquicia de los halcones, Bembry tan solo ha entrado en rotación en un partido en el que no jugó más de tres minutos. A esto hay que añadirle la evolución del otro novato de la franquicia, Taurean Prince.

Las buenas actuaciones de este jugador en los últimos encuentros han conseguido establecerle como una pieza a tener en cuenta por parte de Budenholzer. Saliendo desde el banquillo promedia 12 minutos en juego. No hay duda que los momentos en los que Budenholzer le utiliza no son ni mucho menos decisivos. No obstante, poco a poco parece estar haciéndose un hueco en la rotación. La confianza depositada en él por su entrenador le ha llevado a firmar el mejor partido de su corta carrera en la NBA. El pasado 11 de marzo ante Memphis Grizzlies anotó 17 puntos en 30 minutos de juego.