Las lesiones empiezan a golpear fuerte en Milwaukee

Caen 3 jugadores

Milwaukee Bucks
Los Milwaukee Bucks tienen bajas bastante importantes y los playoffs están al acecho ¿Hay que dosificar a las estrellas?. Imagen cedida por Rachael Hoops

Casi por sorpresa, o por mencionar y presumir de la ausencia de lesiones (si no incluimos como lesión la temprana de Middleton), estas se han visto obligadas a aparecer en la temporada impecable de los Milwaukee Bucks. Ya que cuando todo iba bien, cuando la suerte no sonreía, y Giannis era ya All Star, se lesionó desgraciadamente el mejor compañero que podía tener el griego en lo que se llevaba de temporada. Y desde entonces, ha empezado ya el despropósito, con el que los de Wisconsin acumulan hasta cuatro jugadores por lesión, aunque algunas no son muy graves pero se alargan para evitar recaídas.

Estamos hablando de las lesiones de:

Michael Beasley

La mala fortuna le ha dado al ex ala pívot de la liga china, un duro palo justo en uno de sus mejores momentos como jugador NBA. Ya que a finales de febrero sufrió una lesión, que tan sólo se prolongó tres partidos, pese a que pudo ser peor según las imágenes. Pero ahora ya recuperado, tuvo la peor de las noticias, debido a que «Beas» estará de baja las dos próximas semanas.

Malcolm Brogdon

Con escasez de información nos enteramos de este caso ya que tras encajar en el cinco titular el rookie tuvo molestias en la espalda. No parece ser preocupante, aunque sólo iba a perderse un partido y con el de ayer ya fueron dos.

Mirza Teletovic

De la lesión del bosnio si que se ha hablado pero no se ha dado ningún dato relevante en cuanto al futuro de la lesión. Lo que parece ya seguro, es que esta se ha producido en el bíceps femoral y se sucedió en el entrenamiento del pasado jueves.