Charlotte no puede con un inmenso Anthony Davis

New Orleans Pelicans 125 - 122 Charlotte Hornets

 

Anthony Davis New Orleans Pelicans All-Star Game
Los Pelicans necesitaron un partido monstruoso de Anthony Davis para lograr la victoria. GabboT (CC)

Charlotte Hornets recibía a New Orleans Pelicans esta pasada madrugada. Charlotte en un momento difícil y al límite de la lucha por los playoffs, estaba obligado a ganar para meterse de lleno en la lucha. Por la otra banda, los New Orleans Pelicans de Anthony Davis intentan meterse también en la lucha por la post-temporada.

El partido estuvo en todo momento muy igualado. A la media parte los de la ceja se fueron uno arriba. En el tercer cuarto se destacaron. Finalmente, los abejorros consiguieron forzar una prórroga con un triple de Batum. En el tiempo extra los Pelicans se llevaron el gato al agua, gracias a un Anthony Davis imparable.

Colosal Anthony Davis

Anthony Davis estuvo increíble y dirigió a la victoria a su equipo. Firmó un doble-doble de otro planeta: 46 puntos y 21 rebotes. Tiró del equipo como un verdadero líder y jugando 45 minutos no se lo notó el cansancio en ningún momento. Además los porcentajes de tiro son muy notables con un 18-31.

DeMarcus Cousins no pudo disputar más de 25 minutos a causa de que se cargó muy rápido de faltas. Dejó desprotegido a la ceja pero este no se achicó. El ex de Sacramento tan solo sumó 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en una noche difícil para él.

Los Charlotte hicieron un partido correcto pero no fue suficiente para ganar y parar a Davis. Marvin Williams con 27 puntos y 10 rebotes fue de los mejores de los abejorros. Kemba destacó como siempre con 24 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, esto no fue suficiente, además su 9-24 en tiros fue bastante pobre. Batum dio la oportunidad de seguir luchando por la victoria con un triple forzando la prórroga. 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias por parte del francés.

Al final de este partido los Charlotte Hornets se alejan de los playoffs. Están en la 11º posición del Este a 3’5 victorias de Milwaukee Bucks, que marcan el corte.

Los New Orleans Pelicans podrían ser candidatos para meterse también en los playoffs. Están a 5 triunfos de Denver, aún algo alejados. Ojo con la ceja y DeMarcus que aún pueden dar la sorpresa.