Rudy Gay estaría pensando en quedarse en Sacramento

El alero ha cambiado de opinión tras su lesión

Rudy Gay sacramento kings
Rudy Gay estaría planteándose permanecer en Sacramento tras su lesión – Nil Alemany (SB)

Desde el pasado 18 de enero, muchas cosas han pasado por la cabeza de Rudy Gay. Una lesión en el talón de Aquiles da para pensar mucho y así lo hizo saber el propio jugador en su visita a San Antonio para ver cómo sus compañeros dominaron a los Spurs en la primera mitad, pero no consiguieron mantenerse firmes cuando llegó la hora de la remontada de los plata y negro.

“Tengo la sensación de que esta lesión es lo mejor que podría haberme pasado. Necesitaba volver a mi rutina de trabajo y he tenido tiempo suficiente para darme cuentas de los aspectos de mi juego que puedo mejorar para ayudar a mis compañeros”.

Rudy Gay comunicó a Sacramento sus intenciones de ser agente libre el próximo verano, pero parece haber cambiado de opinión. Tras su lesión, parece haber recapacitado y está pensando seriamente quedarse en la franquicia capitalina del estado dorado. Desde su lesión hasta el día de hoy, muchas cosas han cambiado en el equipo y parece estar bastante contento con los cambios.

DeMarcus Cousins fue traspasado a New Orelans y la juventud se ha instaurado de manera definitiva como seña de identidad del equipo. Los Kings se centran en el próximo Draft y en su futuro mientras luchan por los Playoffs. No dan su brazo a torcer y siguen al pie del cañón. Todo puede pasar.

“Estoy buscando el lugar donde me siente más cómodo y pueda mostrar mi talento y poder ganar. Dónde yo crea que pueda hacer eso, allí es donde iré”.

A partir de este momento, se trasladará a Austin para continuar con el proceso de rehabilitación comenzado en Miami. El nativo Baltimore se ha mostrado muy feliz por las señas de apoyo mostradas por parte de la afición de Sacramento y está deseando poder volver a jugar en el Golden 1 Center.