Kevin Durant habla por primera vez tras su lesión

El alero se encuentra muy optimista sobre la situación

kevin durant warriors
Kevin Durant habló por primera vez tras su lesión. Se encuentra muy optimista – Nil Alemany (SB)

Kevin Durant sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el partido que enfrentó a Golden State Warriors y a Washington Wizards en la capital de los Estados Unidos de América. Se le realizó una resonancia magnética tras el partido en un centro médico de Washington y viajó de vuelta a Oakland para descansar y recuperarse lo antes posible. Muchos periodistas esperaban que llegara el día de ayer. Los Warriors volvieron a casa para enfrentarse a Boston Celtics y Kevin Durant tenía programada su primera aparición pública tras la lesión.

Kevin Durant no parecía estar muy afectado. Entró en la sala de prensa y mantuvo una conversación cordial con todos los medios con varios comentarios humorísticos referidos a su esguince de rodilla. Será revaluado en las próximas tres semanas y por lo que parece, el optimismo es la principal sensación del alero de Maryland en estos momentos. Está descansando en su casa, viendo baloncesto, jugando a videojuegos e incluso a comenzado a hacer deporte en una bicicleta estática; gran avance.

Me he hecho una pupita jugando al baloncesto” -dijo entre risas. “No me siento preocupado por la lesión. Tengo muy buenas sensaciones y sé que volveré al cien por cien para ayudar a mi equipo lo antes posible. Ahora mismo, solo trato de ponerme pequeñas metas todos los días e ir cumpliéndolas.”

Steve Kerr también tuvo la oportunidad de comentar las declaraciones de su jugador antes del partido. No parecen estar muy preocupados en Oakland sobre la situación a pesar de haber dejado partidos con mala imagen como fue el de anoche frente a Boston Celtics. Están notando la ausencia de Kevin Durant y necesitan mantenerse en la primera posición del Oeste para no sufrir posteriormente en los Playoffs.

“Dentro de lo que podría haber sido, hemos tenido mucha suerte. Solo son como mucho unas seis semanas y se van a pasar muy rápido. Solo tenemos que preocuparnos por ganar unos cuantos partidos y Kevin volverá muy pronto, antes de que nos demos cuenta.”