Fuente de la foto: Bright Side of the Sun

Dragan Bender podría regresar antes de tiempo

su proceso de recuperación marcará el retorno

dragan bender
Dragan Bender podría regresar antes de tiempo. Fuente de la foto: Bright Side of the Sun

Dragan Bender se lesionó el tobillo a mediados de esta temporada, por lo que tuvo que operarse. En un principio se dijo que la baja podría durar alrededor de tres meses incluso. Sin embargo, después de la operación y de que los primeros pasos en la recuperación hayan sido satisfactorios, se estima una baja de entre 4 y 6 semanas. Este hecho hace que la idea de que el jugador más joven de la NBA vuelva a las canchas para jugar antes del fin de campaña, no sea tan descabellada.

El interior no estaba gozando de una gran cantidad de minutos, ni siquiera se acercaba al rol de Marquese Chriss. Pero tras el deadline y el cambio en la rotación, sí habría gozado de más oportunidades -un buen ejemplo de ello sería Tyler Ulis-.

El propio Dragan Bender está muy ilusionado con la idea de volver a las pistas lo antes posible:

«El tiempo de recuperación estimado es de unas 4-6 semanas. Podría ser menos, o más, todo depende de cómo responda mi cuerpo. Toca esperar y veremos qué sucede».

Tras no destacar en sus primeros meses en la NBA, la decisión de tomarse la lesión con cautela y pasar por quirófano no fue nada fácil. El interior europeo está ansioso por calzarse las zapatillas y pisar el parquet otra vez.

«Después de contar con varias opiniones, decidimos que pasar por quirófano era la mejor. Aún quiero jugar en esta temporada, estoy viajando con el equipo, estando con los chicos, con los entrenadores… Intentando estar de vuelta lo antes posible«.

Tras estar cierto tiempo fuera de las canchas, Dragan Bender podría saltar a ellas una vez finalizado su proceso de recuperación del tobillo. Así pues volvería más fuerte física y mentalmente y aún con más ganas de empezar la siguiente temporada. ¿Nos sorprenderá Bender y dará una pequeña alegría a los fans del conjunto de Arizona? Como dice él; esperaremos y veremos qué acaba sucediendo.