El retorno de Evan Turner parece acercarse

Reaparecerá en las próximas semanas tras su lesión

Evan Turner volverá de su lesión  en los próximos partidos | TonyTheTiger (CC)

La lesión de Evan Turner ha sido un gran contratiempo para él y para los Blazers. Al acercarse el All-Star sufrió una lesión en la mano que, según las fuentes oficiales proporcionadas por los médicos de los Blazers, tenía un pronóstico para perderse entre 5 y 6 semanas antes de poder volver a los entrenamientos.

Finalmente, no parece que vaya a ser tanto tiempo, y el propio Evan ha comunicado a la prensa recientemente en una entrevista que espera volver a jugar partidos en «una semana o por ahí« algo que realmente es  una buena noticia para la franquicia de Oregon, que si bien la temporada estaba siendo bastante frustrante; Turner estaba encontrando una consistencia en sus últimos partidos, los cuales jugaba de titular, y que resultaron ser bastante buenos en cuanto a sensaciones para el «point-forward»

Todo este ambiente de optimismo con la vuelva de Evan Turner es debido a que prácticamente es la última opción que tienen los Blazers para mejorar sensaciones y conseguir una buena racha de victorias y que así, les permitiese entrar en puestos de PlayOffs.

Finalmente, si solo nos fijásemos en las estadísticas veríamos que Turner no produce ni una gran cantidad de puntos (alrededor de 10 puntos por partido) ni asistencias (3,4 puntos por partido) ni rebotes. Pero su polivalencia le permite resultar un jugador muy útil en la cancha.