Jrue Holiday muestra su mejor cara en Detroit

Mejoró su rendimiento el último partido

Jrue Holiday está recuperando sensaciones - TonyTheTiger (CC)
Jrue Holiday está recuperando sensaciones – TonyTheTiger (CC)

Los últimos tres partidos de Jrue Holiday habían sido una auténtica calamidad. Sin mostrar ni siquiera un ápice de lo que es capaz de hacer, justo en el tramo más importante de la temporada para su equipo, él mismo se dio cuenta de que debía mejorar si quería aportar en su rol de base organizador. Aun así, el de los New Orleans Pelicans ha reconocido su mejoría tras acabar el partido contra los Detroit Pistons con 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 10-18 en tiros de campo, victoria incluida. Estas fueron sus palabras:

«Él (Gentry) simplemente siguió hablando de ello y, obviamente, cuando tu entrenador te dice algo una y otra y otra vez es como que resuena, así que eso es lo que he intentado hacer.» – dijo Holiday, tras hablar de la insistencia constante de mejora por parte de Alvin Gentry.

Sin DeMarcus Cousins, sancionado tras la técnica cometida el otro día ante los Oklahoma City Thunder sobre Steve Adams, Holiday debía mejorar su rendimiento ante los Detroit Pistons y fue más agresivo:

«Me dijo antes del partido: ‘esta es mi noche.» – dijo Anthony Davis, quien terminó con 33 puntos y 14 rebotes. – «Era muy agresivo y eso es lo que vamos a necesitar de él si queremos hacer de este equipo un equipo de playoffs».

A parte, Alvin Gentry también afirmó que necesitarían más noches de Jrue Holiday como esta también con DeMarcus Cousins.

«Pienso que ha tenido un juego más fluido que recientemente.» – dijo Alvin Gentry. – «Yo pensaba que era simplemente agresivo e hizo las cosas que estamos acostumbrados a ver que haga».

Jrue Holiday, que ha indicado que el motivo de su gran partido fue tirar más y pasar menos, debe mantener este rendimiento para llegar con su equipo al objetivo común, los Playoffs.