Norris Cole ficha por OKC Thunder

Ocupa el puesto que había libre en el roster

Norris Cole
Norris Cole es el nuevo base suplente de OKC ThunderKeith Allison (CC)

OKC dejó un hueco libre en su plantilla tras el traspaso del deadline con los Bulls, y se esperaba que buscaran un base suplente para Russell Westbrook, ya que se quedaron sin Cameron Payne, y parece que Semaj Christon no está preparado para mostrar un nivel aceptable en la mejor liga del mundo. Shams Charania acaba de informar que el agente libre Norris Cole, que ha estado en equipos como Miami Heat (dos anillos) o New Orleans Pelicans en los últimos años, ha fichado por OKC Thunder, y seguramente disfrute de los minutos en los que Westbrook descansa, y aportará su mayor experiencia para dirigir la segunda unidad.

En su carrera, Norris Cole ha promediado 7’1 puntos, 2’8 asistencias y dos rebotes por encuentro, además de tener temporadas con porcentajes de triples por encima del 35%, algo necesario también en el equipo entrenado por Billy Donovan. Así, también se descarta la posibilidad de que Oladipo juegue minutos de base con los jugadores de banquillo, y también de subir a alguno de los prometedores jóvenes de la D-League, como Dakari Johnson o Daniel Hamilton.

Con este movimiento, OKC Thunder termina de confeccionar su plantilla para este último tramo de temporada regular y los consiguientes Playoffs con un jugador que cubre un puesto necesario y con experiencia en las rondas eliminatorias.