Los Clippers necesitan la mejor versión de Blake Griffin para ganar a los Hornets

Charlotte Hornets 121-124 Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers
Blake Griffin se salió para liderar la victoria de los Clippers. Derrick Story (CC)

Los Angeles Clippers no pudieron superar a unos buenos Charlotte Hornets durante los 48 minutos reglamentarios, por lo que necesitaron de una prórroga para lograr la victoria por 124-121 en un partido muy igualado.

Todos los titulares de los Clippers terminaron el partido con al menos 10 puntos y más de 35 minutos jugados, siendo el All-Star DeAndre Jordan el que más minutos estuvo en cancha con un total de 43 minutos. Los jugadores que se encargaron de liderar al equipo angelino fueron Chris Paul, quién disputó su segundo partido tras recuperarse de la lesión y se quedó a un solo rebote de conseguir un triple doble, y Blake Griffin que anotó nada menos que 43 puntos, siendo éste el récord de temporada de un jugador de los Clippers, y la octava vez que el ala pívot supera los 40 puntos a lo largo de su carrera.

Kemba Walker continúa a nivel All-Star

La última vez que los Clippers jugaron contra los Hornets, mantuvieron a Kemba Walker en tan solo 10 puntos. Esta vez, el base All-Star de los Hornets se fue hasta los 33 puntos antes de la prórroga, y fueron los cinco puntos de Walker en los últimos 45 segundos del partido lo que envió el partido a esa prórroga.

Combinado con los 31 puntos de Nicolás Batum, el juego exterior de los Hornets trajo más de un quebradero de cabeza a los de Doc Rivers, pero los Clippers dieron un último golpe sobre la mesa cuando Chris Paul forzó una pérdida de Kemba Walker en los últimos 10 segundos de la prórroga en un ataque que les podía haber puesto por delante.