Kevin Love confía en que llegará para los Playoffs

El jugador de Cleveland estará de baja unas 6 semanas

kevin love
Kevin Love estará fuera seis semanas. Fuente: Erik Drost (CC)

Kevin Love, una de las piezas clave de los actuales campeones, fue intervenido de su rodilla izquierda. Love se perdió el All Star debido a la intervención, pero este viernes tuvo unas palabras sobre su recuperación. Dejó claro que estará listo para Playoffs, que es cuando más lo necesitarán los Cavaliers.

El ala-pivot está teniendo una gran actuación esta temporada, promediando 20 puntos, 1´9 asistencias y 11´1 rebotes por partido. Hasta la fecha, Kevin Love promedia un doble doble, números que han ayudado a que Cleveland sea primero en el Este. Con estos números, Love habló para la prensa el pasado viernes, dando algo de información sobre la cirugía a la que se sometió.

«Definitivamente hay tiempo suficiente para llegar a un buen ritmo. No sé cuál es el plan en cuanto a otros chicos descansando o yo descansando en el futuro, pero imagino que entre JR Smith y yo, vamos a salir y a conseguir estar listos para cuando los Playoffs comiencen en abril. «, dijo Kevin Love.

Love se sometió a la cirugía de su rodilla izquierda hace 10 días

El comunicado sobre su recuperación sostiene que tardará alrededor de 6 semanas en volver a jugar. El jugador no desmintió la información y añadió que no adelantará su vuelta.

«Cada vez que he estado en una situación como esta, generalmente cuando dicen seis semanas, significan seis semanas«, dijo Love.

Además, el ala-pivot de Cleveland añadió que se siente bien con la recuperación, y que es solo algo más por lo que tiene que pasar.

«En cuanto a lo que siento ahora, me siento muy bien, pero voy a pasar por todo el protocolo. Volveré aquí, cuando saquen los puntos de sutura, antes de eso, hay que conseguir que la hinchazón baje. Todo esto es sólo una parte que debo pasar«, dijo Kevin Love ante la prensa.