Los Blazers remontaron gracias a héroes inesperados

Varios jugadores mostraron un gran nivel

terry stotts
Stotts consiguió resolver el partido con las grandes actuaciones de Napier y Nurkic. Portland Trail Blazers (CC)

Los Trail Blazers de Portland consiguieron la victoria ante los Orlando Magic, en su cancha, por 112 a 103 pese a ir, en el peor punto del partido, perdiendo de catorce puntos y que, gracias a un gran último cuarto se pudo remontar acabando el partido con una importante victoria tras el parón del reciente All Star Weekend.

Realmente si se ven las estadísticas no sorprende que Damian Lillard haga un buen partido, aunque si que es cierto que parece haber recuperado sensaciones tras la lesión que le apartó unos cuantos partidos, o que C.J siga jugando a un grandísimo nivel. Si bien, nadie se esperaba que Shabazz Napier pudiese llegar a disputar un total de 26 minutos y disputar el último cuarto entero.

«Fue la defensa de Shabazz lo que nos mantuvo y nos hizo ganar el partido» -Dijo Terry Stotts.

Napier acabó con un +-20, anotando 10 puntos, dando 6 asistencias y cogiendo un total de 7 rebotes y que según Damian Lillard:

«Antes de salir nos dijo a todos: ¿Queréis ganar esto? Tras eso salió, y fue el MVP del partido sin ninguna duda».

Y otro de los que realmente también sorprendió fue Jusuf Nurkic, el nuevo fichaje Blazer, que tras dejar una bastante buena impresión en su anterior y único partido jugado con los Blazers ayer las sensaciones fueron aún mejores. El pívot anontó 12 puntos y atrapó un total de 12 rebotes, además de dejar frases que están haciendo que los fans le empiecen a coger cariño:

«Es muy especial jugar con todos estos chicos, especialmente con Dame y C.J, me hacen la vida más fácil y juegan en favor del equipo. Es la primera vez que disfruto jugando desde hace dos años»

La única duda que queda es el cómo serán integrados estos jugadores en el equipo cuando Evan Turner y Al-Farouq Aminu reaparezcan tras su lesión.