Paul Millsap cuenta los entresijos del All-Star

¿INTENTAN RECLUTARLE OTROS JUGADORES PARA SUS EQUIPOS?

Paul Millsap (Atlanta Hawks) | Nil Alemany (SB)
Paul Millsap disputó su 4º All Star Game consecutivo. | Nil Alemany,(SB)

¿Alguna vez os habéis preguntado sobre qué hablan los elegidos para el All Star Game cuando se encuentran en los vestuarios?¿Será incómodo estar tan cerca de quien durante la temporada es tu rival?

Paul Millsap, interior de Atlanta Hawks que este verano presumiblemente será agente libre, cuenta su experiencia:

«A nosotros nos sirve para abstraernos de la Regular Season. Una vez que estamos aquí somos compañeros, así es como te tratan los chicos. Para llegar aquí somos rivales, pero mientras estamos aquí somos todos compañeros y tratamos de pasarlo bien en el vestuario«.

Y es que para los jugadores este fin de semana de las estrellas se convierte en unas vacaciones, una oportunidad de escapar de situaciones complicadas que viven algunos de ellos en sus equipos. También son una forma de recobrar fuerzas para el tramo final de la temporada, especialmente para aquellos jugadores que tienen aspiraciones de competir por el anillo.

Hay que tener en cuenta también la especial situación de Millsap, quien engrosará este verano la agencia libre. Al ser preguntado por esto, el de Louisiana explicó que ninguno de los participantes en el All Star ha intentado convencerle de que se una a su equipo. A pesar de que mucha gente pueda creer que esto es así, como hemos dicho este fin de semana es una desconexión y el reclutamiento se deja aparcado para el verano.