Jimmy Butler no saldrá a menos que »ocurra alguna locura»

Vuelven los rumores sobre su traspaso

Jimmy Butler
Jimmy Butler estaría cada vez mas cerca de salir de los Chicago Bulls .Jsteperry (CC)

Tras el fin de semana de las estrellas, se acerca el deadliney desde el junio pasado ha estado rondando la idea de un traspaso de Jimmy Butler. Algo que el jugador ha sido cuestionado durante varias ocasiones esta temporada, y el jugador siempre se ha limitado a decir que todo no dependía de él.

Pero según el Chicago Suntimes, el manager general, Gar Forman, habría afirmado a Jimmy Butler que no saldrá antes de la fecha límite del jueves, a menos que ocurra alguna locura. Pero si esa locura se produce, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del alero es Boston Celtics, ya que poseen muchas rondas de draft, y jóvenes talentos que posibilitaría una reconstrucción de los de Illinois.

Durante este fin de semana, Isaiah Thomas, fue preguntado por Jimmy Butler, y esto respondió el base:

»Lo tiene todo. Puede tirar, puede hacer jugadas para sus compañeros, puede defender, tiene buen tamaño, y trabaja duro, una cosa que sé sobre él es que es un trabajador duro y al principio de su carrera no se le regaló nada, no tuvo la oportunidad de jugar. Tuvimos la misma situación en la que no jugamos tanto, y luego, cuando nos dieron nuestra oportunidad, la tomamos y corrimos con ella».

Una incorporación del alero procedente de Texas, daría un salto de calidad a los Boston Celtics para poder plantar a los Cleveland Cavaliers en la conferencia este. Pero una posible salida de Jimmy Butler de la ciudad del viento, dejaría a unos Chicago Bulls muy debilitado frente a la carrera por las plazas de playoffya que ahora mismo se encuentra 7º con un balance de 28-29.

Además, no solo el alero es la única pieza que los Chicago Bulls pueden traspasar antes del deadline, ahora mismo Nikola Mirotic, Taj Gibson y Rajon Rondo serían los mejor posicionados para salir en este mercado.