Tomas Satoransky sufre como fan del FC Barcelona Lassa

"No estoy contento con la temporada"

Tomas Satoransky sufre desde la distancia por la mala situación del Barça / Nil Alemany (SB)

El checo Tomas Satoransky dejó atrás la ciudad Condal para poner rumbo a los Washington Wizards el pasado verano, pero sigue la actualidad del FC Barcelona Lassa y sufre como un fan más del equipo. El club no está viviendo una situación agradable debido al mal transcurso de la temporada en el cual están teniendo numerosos problemas tanto con las lesiones como con los resultados.

Al ser preguntado por el portal Trend Basket sobre la actualidad del conjunto que dirige actualmente Georgios Bartzokas, dijo: «veo sus partidos mucho, y si no, el resultado. No estoy contento con la temporada”.

Su baja en el puesto de playmaker se hizo notar desde el comienzo de la temporada, en parte por culpa de las lesiones que han lastrado el curso de los azulgranas.

«Espero que puedan darle la vuelta a la temporada, pero han tenido lesiones complicadas, también. Está siendo un año desgraciado”, añadió Satoransky.

También le preguntaron por su primera temporada en la NBA, donde defiende la elástica de los Wizards. Está viviendo vaivenes en cuanto a su aportación individual, pero a nivel colectivo, el equipo ha dado un importante vuelco tras un nefasto inicio.

«Necesitábamos tiempo, tenemos entrenadores nuevos y mucha gente nueva. Esas cosas necesitan tiempo y nada se desarrolla sin confianza y sin empezar a conocernos los unos a los otros», dijo cautelosamente el internacional checo.