Los Suns preparan varios traspasos para el deadline

Knight, Chandler y Tucker apuntan a salir

tyson chandler
La temporada de Chandler está siendo buena y Phoenix espera sacar tajada | Keith Allison (CC)

El trade deadline asoma. Es cuestión de días que el límite de traspasos llegue y los Suns apuntan a ser uno de los equipos más activos, por lo menos en lo que a poner jugadores en el mercado se refiere. Las últimas informaciones señalan que hasta tres jugadores importantes saldrían.

Según Adrian Wojnarowski, la fuente más fiable para la NBA, los de Arizona tienen a Tyson Chandler, P.J. Tucker y Brandon Knight en el mercado y buscarán de forma activa su salida. Ryan McDonough, GM del equipo, quiere a cambio elecciones del Draft o jugadores jóvenes.

Para Tyson Chandler el objetivo más claro parecían los Blazers, pero esa posibilidad parece esfumarse con la llegada de Jusuf Nurkic al equipo. Por otro lado, los Celtics mostraron interés en el pívot.

Brandon Knight ha sido seguido de cerca por varias franquicias cuya posición de base tiene problemas graves. Sacramento Kings y Orlando Magic son los más indicados, con carencias en dicha posición o expirings que dejarán aún más debilitada su dirección de juego.

De hecho en las últimas horas Steve Kyler destaca que Orlando tiene una lista de bases para tratar de hacerse con uno en el deadline. Knight estaría en dicha lista.

Por último está P.J. Tucker. Del veterano alero se llevan varias semanas sin escuchar rumores, aunque si se sabe que Knicks o Clippers estaban muy interesados en sus servicios. Además durante el día de hoy los Celtics se habrían interesado en un traspaso por Tucker, según informa Sean Deveney.