Kevin Durant: «No pensé que Giannis Antetokounmpo llegaría a ser All-Star»

ahora piensa que lo merece totalmente

Giannis Antetokounmpo en su momento fue una elección arriesgada, ahora es un éxito. Erik Drost CC
Giannis Antetokounmpo en su momento fue una elección arriesgada, ahora es un éxito. Erik Drost CC

Si hay algo que está propulsando el crecimiento del joven jugador griego de los Milwaukee Bucks es el reconocimiento que al fin la liga le está dando. Muchas estrellas, entrenadores, leyendas y referentes de este deporte ya han hablado, Giannis Antetokounmpo está enamorando a medio mundo. Con su rendimiento en progreso constante, pocos se acuerdan de sus inicios, donde hasta elegirlo en una decimoquinta posición del «draft» era incluso arriesgado.

Nadie se imaginó que sería la estrella que es hoy, y de eso precisamente le preguntaron a Kevin Durant, al cual antes de coincidir con él en el fin de semana estelar habló como ya había hecho con anterioridad del joven icono. El ex jugador de los Oklahoma City Thunder fue preguntado si pensaba que algún día Giannis Antetokounmpo llegaría a ser titular en el «All-Star», a lo que el «MVP» de hace tres temporadas respondió esto:

«Te estaría mintiendo si te hubiera dicho que esperaba verlo algún día aquí. Espero que Giannis Antetokounmpo esté en este lugar a lo largo de su carrera. Pero definitivamente lo merece, ha crecido mucho en la liga y estoy feliz por él, aunque por ahora seamos parecidos en el físico, en un futuro me superará en este aspecto. Somos estilos muy diferentes, es un fenómeno de la naturaleza».

Pinta muy bien el fin de semana de las estrellas en New Orleans, donde recordemos, los Milwaukee Bucks tienen un titular en el equipo del Este tras muchos años después. Es tiempo de luces, flashes, acción, y sobre todo de que los imposible se convierta en posible, y los sueños se hagan realidad, por eso mucha gente en Wisconsin empieza a soñar con que Giannis sea el primer «MVP» del «All-Star» extranjero.