Kemba Walker revela quién es su ídolo

El jugador fue entrevistado por la ESPN

Kemba Walker Charlotte Hornets
Kemba Walker no dejó a nadie indiferente eligiendo ídolo – Keith Allison (CC)

Estos últimos días Kemba Walker está teniendo una agenda muy ajetreada y todo causado por su participación en el partido de las estrellas la madrugada del lunes. El pequeño base de los Charlotte Hornets se ve implicado en sesiones de fotografía, entrenamientos y entrevistas a medios de comunicación. Esto nos está permitiendo conocer mejor al jugador de los Hornets y saber cuales son sus aficiones, gustos o preferencias.

En la entrevista realizada por Kemba Walker a la radio de ESPN, el jugador reveló quién es su jugador favorito. La respuesta no dejó indiferente a nadie, su jugador favorito es Carmelo Anthony. Es curioso este aspecto, ya que la mayoría de jugadores en activo no suelen expresar su favoritismo por otro jugador en activo, más bien nombran leyendas como Larry Bird, Michael Jordan o Magic Johnson, por nombrar alguno de ellos. Probablemente el ser los dos jugadores nativos de New York es uno de los aspectos clave para este hecho, aparte de la gran calidad técnica que posee el alero de los Knicks.

Kemba Walker podrá disputar en este All-Star minutos en pista junto a su ídolo, ya que el base de Charlotte Hornets fue elegido por los entrenadores como suplente para el equipo de la Conferencia Este. Por su parte, Carmelo Anthony ha sido recientemente anunciado para disputar el partido como sustituto de Kevin Love. Para Kemba Walker será su primera participación en este evento, mientras que para Carmelo será su décimo All-Star. Veremos si se buscan el uno al otro durante el partido.

Con casi toda seguridad está será la única forma en la que Kemba Walker y Carmelo Anthony puedan disputar un encuentro vistiendo la misma camiseta, ya que parece improbable que el alero llegue a jugar para los Charlotte Hornets. También sería casi imposible que Kemba Walker saliese de los Hornets destino a New York a corto plazo, puesto que al base le restan todavía dos temporadas más para finalizar su relación contractual con la franquicia del norte de Carolina y los Hornets no están dispuestos a escuchar ningún tipo de trade por su jugador estrella.

Mientras esta hipótesis de compartir equipo durante la temporada regular no se cumpla, para Kemba Walker será un honor disputar minutos en el All-Star junto a su ídolo.