James Harden habla de la guerra Westbrook-Durant

El base de los Rockets conoce bien a ambas estrellas

James Harden
Harden no será mediador en la guerra entre Durant y Westbrook-Nil Alemany (SB)

Todos sabemos las cosas que pasaron en el partido de la semana pasada, cuando Kevin Durant volvió por primera vez al Chesapeake Energy Arena de OKC para enfrentarse a los Thunder. Hubo un partido muy tenso, con polémicas, insultos…etc. Ahora, James Harden, principal candidato al MVP de esta temporada junto con Russell Westbrook, y ex-compañero del base californiano y el alero en OKC Thunder, con quienes formó un Big Three que alcanzó las Finales de 2012, ha hablado en ESPN sobre la “guerra” de declaraciones que se ha formado entre Kevin Durant y Russell Westbrook:

Me voy a mantener alejado. No es mi sitio, estoy en otro equipo, muy lejos de eso. Conozco a ambos muy bien, y les daré consejo en caso de que lo necesiten, pero me mantendré alejado”.

“No entiendo bien qué es lo que está pasando. Obviamente, hay sentimientos encontrados, pero eso es parte del juego. Es lo que implica que alguien cambie de equipo”.

Los tres jugadores pueden jugar juntos de nuevo este domingo en el All-Star Game, si Kerr lo decide así, ya que Stephen Curry arrebató a Westbrook el puesto de base titular en la Conferencia Oeste. También cabe la posibilidad de que veamos a Westbrook jugar con cuatro jugadores de los Warriors en pista, algo curioso sin duda.

Puede que, al final de la temporada, estos tres sean los que copen el podio por el MVP, algo curioso y que, sin lugar a dudas, nos haría pensar a todo el mundo qué podrían haber hecho juntos si se hubieran quedado juntos en OKC Thunder los tres tenores: James Harden, Russell Westbrook y Kevin Durant.