Jahlil Okafor: «No estaría mal jugar en los Bulls»

Declaró para los medios desde NOLA

Jahlil Okafor podría salir finalmente de Philadelphia. (Wikimedia CC)
Jahlil Okafor podría salir finalmente de Philadelphia. (Wikimedia CC)

Estos últimos días, los rumores de traspaso que rodeaban a la figura de Jahlil Okafor han sido tales que incluso el jugador se ha visto apartado de la concentración de su equipo dada su casi segura e inmediata salida. Sin jugar contra Miami Heat y Charlotte Hornets, Okafor se reincorporó a la disciplina de los 76ers para jugar contra Boston Celtics hace 2 días. Su salida vía trade a los Chicago Bulls fue casi un hecho, y los rumores más seguros afirmaban que el trato estaba casi hecho, ya que durante esos dos días Okafor fue informado por la misma directiva de su actual equipo de que las negociaciones estaban muy avanzadas y por eso se mantuvo fuera de la concentración.

En todo este meollo de rumores, que le colocan en Chicago Bulls, Jahlil Okafor, nativo de Chicago, ha declarado en el Media Time del All-Star que no le importaría nada salir traspasado a los Bulls:

«Crecí siendo un fan de los Chicago Bulls, así que no estaría mal. Chicago es mi casa, estoy seguro de que a mi familia le encantaría que estuviese allí. Pero todo son rumores, nunca sabemos lo que va a pasar

A pesar de que los favoritos para llevárselo son los Bulls, en las últimas horas, dado el posible poco interés mostrado por la franquicia de Chicago a la hora de finalizar el pacto con los 76ers, otros equipos como New Orleans Pelicans también podrían estar negociando seriamente por Jahlil Okafor.