Willy Hernangómez estará en el Rising Stars Challenge

Por el lesionado Mudiay

Willy Hernangómez
Willy Hernangómez finalmente si estará en New Orleans. Nil Alemany, SB (CC)

Esta tarde se ha anunciado que finalmente Joel Embiid no iba a poder asistir al All Star de New Orleans más por precaución que por otra cosa y que su sustituto iba a ser el jugador español de los Oklahoma City Thunder Álex Abrines. Eso ha dejado con mal sabor de boca a los aficionados a los New York Knicks, quienes ya habían esperado ver a Willy Hernangómez en el Rising Stars Challenge sin necesidad de lesiones.

Pues bueno, parece ser que finalmente para alegría de los aficionados Knickerbockers, el center español del conjunto de Jeff Hornacek si que irá a New Orleans este fin de semana para jugar el partido del viernes entre USA vs Resto del Mundo, según ha adelantado su agencia y se ha encargado de confirmar su hermano Juancho Hernangómez, jugador de los Denver Nuggets.

Curiosamente, Willy Hernangómez irá al All Star para sustituir a uno de los compañeros de Juancho, a Emmanuel Mudiay. Quien al igual que Embiid, no irá por lesión.

https://twitter.com/juanchohg14/status/831952652078419972

La verdad es que su hermano Juancho tiene razón. A pesar de la temporada que están realizando los New York Knicks, con muchos altibajos y llamando más la atención fuera de la cancha que dentro, Willy Hernangómez está sabiendo aprovechar las oportunidades que le ofrece el Head Coach y de esta manera está consiguiendo una temporada muy sólida como rookie. Por ejemplo, en la última victoria de los de la Gran Manzana en el Madison ante San Antonio, el mayor de los Hernangómez salió de titular y fue clave para la victoria sumando un doble doble.

Cabe destacar que con la doble confirmación que hemos tenido en el día de hoy, con Álex Abrines y Willy Hernangómez, los aficionados españoles podremos ver como por primera vez en la historia dos jugadores españoles van al Rising Stars Challenge el mismo año.