Milos Teodosic no llegará a San Antonio

Los Spurs no están interesados en el base serbio

El base serbio se presentó al draft de 2009 pero no fue elegido por ningún equipo – Foto:FIBA

El nombre de Milos Teodosic ha sonado con fuerza en las últimas horas para reforzar varios equipos NBA, entre ellos los Denver Nuggets, pero parece que los San Antonio Spurs lo han descartado totalmente.

Como dice David Pick, una docena de equipos están interesados en Teodosic, pero los San Antonio Spurs descartan esa opción.

El jugador serbio, que cobra 2,5 millones de euros, es uno de los mejores bases que hay en Europa, y acaba contrato en verano de 2017, pero el CSKA, uno de los equipos más ricos del mundo, planea renovarle, lo que le convertiría en el jugador más pagado del baloncesto europeo en toda la historia.

La solución al puesto de base en San Antonio no pasa por fichar a Milos Teodosic. En los últimos años San Antonio suele arriesgar fichando jugadores europeos, ejemplos son Tony Parker o Davis Bertans, ambos jugadores de la actual plantilla Spur, pero esta vez no va a ser así.

El base serbio está jugando su mejor temporada en cuanto anotación con 16.8 puntos de media en la Euroliga. Su compañero en el CSKA, Nando de Colo, actual MVP de la Euroliga, ya tuvo una etapa hace unos años en la franquicia tejana, pero pasó con más pena que gloria, y acabó siendo traspasado a Toronto Raptors por Austin Daye, puede aconsejarle si ir o no a San Antonio.