Klay Thompson le responde a LaMarcus Aldridge

Cree que están en una mejor situación

Klay Thompson fue consultado por las declaraciones de LaMarcus Aldridge – Nil Alemany (SB)

Sabido es que los Golden State Warriors tendrán cuatro representantes en el próximo All Star Game, que se disputará el domingo 19 del corriente mes, en New Orleans. Stephen Curry y Kevin Durant serán titulares, mientras que Klay Thompson y Draymond Green saldrán desde el banquillo. Los Spurs, el equipo con el segundo mejor récord de la conferencia oeste y de la NBA (tras los mencionados Warriors), solo estarán representados por un jugador: Kawhi Leonard. LaMarcus Aldridge no está de acuerdo con esto, le parece injusto, y así se expresó:

“Soy ya mayor, y no voy a irme a mi casa llorando o algo así. Pero es injusto que los Golden State Warriors tengan 4 All-Stars, y nosotros, que estamos a tan solo unos partidos de ellos, tengamos solamente uno. Creo que es así. En mi caso, aprovecharé el descanso en mi casa e intentaré volver fresco”.

Aldridge fue All-Star en los últimos cinco años, y era una opción potable para formar parte del mencionado partido. Esta temporada promedia 17.4, 7.4 rebotes, 2.1 asistencias, 0.6 robos y 1.1 tapones por partido y su equipo marcha en una gran posición.

El quinteto titular del oeste está compuesto por Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Anthony Davis. Mientras tanto, el banquillo estará integrado por: Russell Westbrook, Klay Thompson, Gordon Hayward, Draymond Green, Marc Gasol, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

Klay Thompson, escolta titular del equipo de La Bahía y suplente en el próximo All Star Game, fue consultado por Jason Whitlock por las declaraciones del ex Portland Trail Blazers y así respondió:

«Creo que tiene un argumento para decir eso, especialmente cuando tienes el récord que ellos tienen. Pero creo que nosotros tenemos un mejor argumento para tener cuatro por nuestro récord. Estamos en un dígito de derrotas llegando al parón por el All Star, lo que es muy difícil de lograr».

De esta manera, Klay no entró en polémicas y, al mismo tiempo, defendió los intereses de su franquicia, aclarando que están en la mejor posición de la liga y no es tan descabellado pensar en que merecen tener cuatro jugadores en el próximo juego de las estrellas, por cómo están rindiendo colectiva e individualmente en el conjunto de La Bahía. Además, el 11 de los californianos agregó:

«No puedo evitarlo, no voy a discutir con él. Estoy feliz de ir con mis compañeros de equipo y mi staff técnico. Nunca pensé que estaría en un equipo de la NBA con cuatro All-Stars, siendo yo uno. Es bastante surrealista y espero que no sea la última vez».

Klay no entró en polémicas y, encima, mostró su felicidad por concurrir con sus compañeros a la cita que tendrá lugar Smoothie King Center, pabellón que alberga a los Pelicans. Este será el tercer All Star Game en el que participará Thompson. Además, buscará revalidar su título en el concurso de triples.

¿Estás de acuerdo con las palabras de LaMarcus Aldridge? ¿Y qué piensas de la respuesta de Klay Thompson? ¿Merecen los Warriors llevar 4 jugadores al ASG? ¿Y los Spurs más de uno?