Anthony Davis y Russell Westbrook planearían reunirse en los Lakers

Ambos jugadores se unirían a los oro y púrpura

Tanto Russell Westbrook como Anthony Davis planearían juntarse en los Lakers, según Bleacher Report - Nil Alemany (SB)
Tanto Russell Westbrook como Anthony Davis planearían juntarse en los Lakers, según Bleacher Report – Nil Alemany (SB)

Primero fue Carmelo Anthony, después le siguió LeBron James, Kevin Love, más tarde LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Kevin Durant… La lista de superestrellas que estaban dispuestas a todo para jugar en Los Ángeles Lakers es interminable. Y pese a que todo parecía indicar que estos jugadores se unirían a los de oro y púrpura sí o sí, al final, ninguno le dio la razón a los medios.

Y es que la prensa norteamericana parece tener muy buenas fuentes cercanas a todas las estrellas, y todas las estrellas de la liga quieren ir a Los Ángeles, aunque al final, inexplicablemente acaben firmando por otros equipos (¿será humo?). El último rumor, viene de manos de Bleacher Report:

Según B/R una de sus fuentes cercanas a la agencia de agentes de Russell Westbrook y Anthony Davis, aseguran que ambos jugadores están planeando marcharse a Los Ángeles Lakers al finalizar sus contratos.

El rumor se sostiene en el pasado de Russell Westbrook en UCLA y la mala temporada que están cuajando los New Orleans Pelicans de Anthony Davis. Dos firmas que de producirse dispararían el proceso de reconstrucción, pero seguro que no son ni siquiera un plan B de una directiva angelina centrada en desarrollar a sus jóvenes promesas.