La NBA investigará el caso Charles Oakley

Adam Silver y Michael Jordan, implicados

Charles Oakley
Charles Oakley ha revolucionado Nueva York. Kevin Coles (CC)

Parece ser que el culebrón que ha surgido con la pelea que tuvo Charles Oakley, antigua estrella de los New York Knicks, contra el actual propietario de estos, Jason Dolan, y que acabó con la expulsión de la ex estrella del Madison Square Garden va a llegar a su fin. Y es que según parece, la NBA va a llegar hasta el fondo del asunto abriendo una investigación y puede que se vea obligada a tomar medidas. 

Según adelantaba Frank Isola, se van a meter en la investigación dos pesos muy pesados de la NBA. Como son su comisionado Adam Silver y el mejor jugador que haya pisado un parquet de la liga en la historia, Michael Jordan. El motivo por el cual el actual propietario de los Charlotte Hornets se ha metido en la investigación es que coincidió con Charles Oakley tanto algunos años en los Chicago Bulls como en su último año en los Washington Wizards. Así que según lo visto, ambos jugadores retirados entablaron una amistad importante.

Para saber que ha pasado en realidad y conseguir hallar la paz, tanto Silver como Jordan tendrán una reunión mediante una videollamada con ambos protagonistas para saber que fue lo que ocurrió. Dicha videollamada será realizada o este mismo lunes o mañana martes. Sería cuanto menos curioso que consiguieran establecer la paz Dolan y Oakley el martes, día de San Valentín.

La razón por la que finalmente la NBA ha decidido tomar cartas en el asunto, es que Jason Dolan decidió vetar la entrada a Charles Oakley para siempre en el Madison Square Garden. Y parece ser que al comisionado no le ha gustado nada que haya un trato así sobre la que ha sido una de las grandes estrellas de la liga.

Si quieres acceder a nuestra opinión al respecto, pincha aquí.