Chris Andersen tiene los días contados

Debido a la lesión en el ligamento

Chris Andersen no está en su mejor momento/ ESPN

Chris Andersen, que llegó a Cleveland en julio del año pasado, sufrió en diciembre una lesión en el ligamento anterior de su pierna derecha que le hará perderse todo lo que resta de temporada. El pivot tuvo una reunión con los gerentes del equipo para determinar su futuro en el equipo, y Andersen dejó algunas declaraciones sobre lo hablado con los dirigentes.

«Voy a dejar eso en casa», dijo Andersen después de la reunión con algunos de los dirigentes de los Cavaliers, cuando se le preguntó sobre su futuro en el equipo.

Los Cavaliers están necesitados de jugadores que cubran varias posiciones del roster, y una de ellas es la que ocupa el lesionado Andersen. A pesar de todo, «Birdman» se mostró comprensible con la situación, dejando claro que lo primero es lo mejor para el futuro del equipo.

«Es un equipo de calibre de campeonato. […] Es desafortunado que no sea capaz de volver esta temporada, ya veremos», dijo Andersen. «Tienen que hacer lo que tienen que hacer para asegurarse de que empujan al equipo a esa posición donde puedan repetir«.

La situación de Andersen no es la más idónea para cualquier jugador, pero ya conoce como funciona la NBA y estos infortunios ocurren día a día en la liga.

«Soy consciente de ello, son conscientes de ello, todos estamos en la misma página. Todos estamos tratando de lograr el mismo objetivo, y eso les está llevando a ganar otro campeonato y yo seré parte de él «, dijo Andersen, aclarando que siempre se hará lo mejor para la franquicia.

Aún no se descarta que Chris Andersen continue en el equipo, pero lo más probable es que los Cavaliers busquen a otro jugador que haga la función de Andersen para poder hacerse más fuerte de cara los los Play-offs.