DeMar DeRozan pide ayuda para sus Raptors

Cree necesaria la llegada de refuerzos

DeMar DeRozan ante los Washington Wizards. Keith Allison (CC)

Como todos los aficionados de Raptors sabemos, la temporada de los de Toronto no está siendo la mejor. En los últimos 22 partidos marchan con 10 victorias y 12 derrotas, un registro muy negativo para un equipo que debería estar arriba. Parte de este fracaso es «culpa» de DeMar DeRozan y Patterson, quienes, por sus lesiones, se han perdido varios partidos.

Según Toronto Star, DeMar DeRozan considera que cualquier tipo de ayuda sería idónea para solventar el problema de los Raptors. En los últimos 15 partidos se ha visto a un equipo sin energía y que no pudieron estar al nivel de sus rivales en los finales de partido. Han perdido contra equipos como Timberwolves, Suns o Magic, franquicias a priori muy inferiores a los canadienses.

«La ayuda es una palabra genial para cualqueir equipo. Cualquiera necesita ayuda en nuestra situación. Nos haría un equipo mejor».


Por otra parte, Kyle Lowry considera que lo que necesita el equipo es descanso y Dwane Casey considera que lo necesario son más entrenamiento. Pero la duda es, ¿será necesario con descansar y/o entrenar? Quizás los Raptors deban intentar alguna precia interesante en el mercado antes del 23 de Febrero, fecha límite para hacer traspasos en la NBA. Parece que Serge Ibaka sería un jugador muy interesante para completar el equipo de los Raptors.