Larry Nance Jr: «Ahora somos un mejor equipo»

El jugador cree que han crecido en la carretera

Para Larry Nance Jr. el equipo es mejor que cuando comenzaron la gira por el Este. Fuente: Nil Alemany (CC)
Para Larry Nance Jr. el equipo es mejor que cuando comenzaron la gira por el Este. Fuente: Nil Alemany (CC)

Los Angeles Lakers finalizaron ayer su gira por el Este con una victoria contra los Milwaukee Bucks. Los de oro y púrpura pasaron 10 días en la carretera donde se enfrentaron contra 5 equipos de la otra costa. Finalmente el equipo solo logró conseguir 2 victorias, contra Knicks y Bucks y 3 derrotas, frente Wizards, Celtics y Pistons. Pese a que el balance sea negativo, no todo son malas noticias. Durante la gira los angelinos recuperaron a todos sus efectivos que estaban de baja por lesión. El último en recuperarse fue Larry Nance Jr, jugador que tras mucho tiempo alejado de la cancha le costó reencontrarse con su juego.

Larry Nance Jr. comenzó la temporada mostrando un nivel excepcional, disputándole el puesto tanto a Timofey Mozgov como a Julius Randle. Cuando parecía que Nance estaba en su mejor momento llegó la lesión que le dejo fuera de las canchas mucho tiempo. Nance volvía justo antes de la gira, pero en sus primeros partidos estaba irreconocible. El ala-pívot se reencontró con su juego en el encuentro contra los Boston Celtics y desde entonces ha vuelto a estar al nivel del comienzo de campaña.

Tras la victoria de ayer, Larry Nance Jr, valoró los resultados del equipo durante la gira por el Este, que para él, ha marcado un antes y un después:

«Todo lo que puedo decir es que creo que volvemos a casa siendo un equipo mucho mejor de lo que eramos antes de comenzar la gira por la carretera».

Las declaraciones de un Larry Nance Jr, que sin duda, se ha convertido en una pieza clave en estos Lakers.