Derrick Williams firma con los Cavs por diez días

tras ser cortado por miami

derrick Williams
Derrick Williams fue cortado por los Heat. Fernando Lataillade (SB)

Hace exactamente tres días Derrick Williams era cortado por Miami Heat para así poder hacer hueco a Okaro White, jugador que habían fichado los de Erik Spoelstra desde la D-League. Entonces, los equipos NBA esperaron las 48 horas de waiver (tiempo en el que si se quiere fichar a un jugador cortado tiene que ser por su último contrato) para ir a por alero.

Dentro de esas 48 horas, sonó muy fuerte la posibilidad de una vuelta a los New York Knicks para Derrick Williams, equipo donde ya jugó la pasada temporada y, a pesar de que no pudo disfrutar de una gran cantidad de minutos, dejo buenas sensaciones y hubiera sido un fichaje querido por los de la Gran Manzana.

Pero finalmente, y sorprendentemente, el jugador ha firmado un contrato de diez días por los Cleveland Cavaliers según ha adelantado el periodista de «The Vertical» Shams Chariana en su cuenta de twitter.

Según fuentes del mismo Shams Chariana, el jugador ya estará incorporado hoy para el partido que enfrenta a los Cavs ante Oklahoma City Thunder esta misma noche. Parece ser que lo que ha convencido a los Cleveland Cavaliers de hacerse con los servicios, de momento, de Derrick Williams es su versatilidad a la hora de poder jugar de tres o de cuatro gracias a sus 2,03 metros y su gran físico.

En esta temporada con los Miami Heat, donde el alero ha jugado 25 partidos, siendo 11 titular, ha estado promediando 5.9 puntos y 2.9 rebotes.

Derrick Williams no será el único

No sabemos si tras los diez días el ex jugador de los Minnesota Timberwolves, entre otros, seguirá en los Cavs. Pero siguiendo con fuentes de «The Vertical», parece estar claro que el general manager David Griffin, ha hecho caso a Lebron James y tiene como prioridad encontrar a un playmaker antes de los playoffs.