Marc Gasol: «Me hace ilusión ir al Eurobasket»

También habló sobre la NBA

Marc Gasol
Marc Gasol quiere ir al Europeo. Foto: FEB

Tras haberse perdido las dos últimas citas internacionales con la selección española, parece ser que el pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, tiene intención de participar en el siguiente EuroBasket según declaraciones suyas recogidas en Onda Cero.

«Me hace especial ilusión«

Así que por el bien de todos los españoles, esperemos que las lesiones lo respeten y podamos verlo defendiendo los colores de España. Y quien sabe, quizás también con su hermano.

Además, también habló sobre la NBA y su nueva oportunidad de volver a jugar el All Star este año en New Orleans.

«Es muy bonito vivir un All Star. Después de un año duro, poder volver a estar a un buen nivel y que el pie no sufra... Cuando te lesionas con esa gravedad se generan dudas a tu alrededor de si no puedes volver a tu nivel. Ver ahora que puedo hacerlo me enorgullece. Estoy muy agradecido a las personas que han estado ahí en los momentos difíciles, ya que lo fácil es estar en los buenos.»

Aparte, Marc Gasol habló sobre su temporada NBA, donde está sorprendiendo a todo el mundo habiendo sumado a sus muchos recursos el tiro de larga distancia.

«Es algo que el entrenador me propuso en verano, tirar unos cuatro triples por partido. Estoy contento porque el equipo se beneficia directamente.«

Finalmente, el center español destacó lo contento que está en la NBA pero recordó que «debes vivir el día a día», ya que según él «cierras los ojos y llevas nueve años en la NBA.»

Ahora ya solo cabe esperar a ver como se desempeña Marc Gasol en el All Star y en lo que resta de temporada con los Memphis Grizzlies y ver si el center consigue llegar en buen estado al europeo.